Sheba

Deleita el paladar de tu gato con los filetes selectos de los nuevos Sobres® Sheba®.

CONECTAR CON SHEBA

GREENIES

Creada por Pet Parents para Pet Parents, GREENIES™ es una marca de premios y botanas fundada en 1998 que ofrece un aliento fresco además de beneficios para la salud oral. En Estados Unidos, GREENIES™ es la marca líder en el mercado y una de las más recomendadas por veterinarios para la reducción del sarro y placa. Asimismo, es la única marca de premios y botanas avaladas por el VOHC, referente mundial para veterinarios.

PAL

Es un alimento 100% completo y balanceado para perros y gatos. Está diseñado para cubrir todas las necesidades nutrimentales de las mascotas manteniendo la mejor relación entre precio y nutrición. Además, la fórmula de PAL® contiene proteína de calidad y cuenta con la presencia de 16 vitaminas y minerales esenciales para una vida saludable.

Derechos humanos en la cadena de suministro del pescado tailandés

According to the International Labour Organization, forced labor is a problem that affects nearly 19 million people in the private economy across the world. There have been reports of forced labor in the Southeast Asian fishing industry. Mars Petcare sources fish in this region — mainly in Thailand — and we run a risk of finding human rights issues in our fishery supply chains there. Therefore, we are taking immediate steps to understand and seek to prevent the issue within our extended supply chain.

Royal Canin

Royal Canin se fundó en 1968 y es líder global en ciencia, salud y nutrición de mascotas. En una industria que se adapta a las tendencias populares, nuestra misión es ofrecer la solución nutricional más precisa para gatos y perros, adaptada al estilo y etapa de vida, o estado médico de cada raza.

Visita el sitio de la marca Royal Canin 

CONECTAR CON ROYAL CANIN

Pedigree

En PEDIGREE®, creemos en hacer del mundo un lugar mejor para todos los perros y en alimentar la bondad que los perros nos aportan. Con más de setenta años de actividad, PEDIGREE® es la principal marca de alimento para perros a nivel mundial y elabora comida saludable y deliciosa para perros de todas las formas y tamaños en todo el mundo. Pedigree. Feed the good.™

IAMS

Desde nuestros inicios en 1946, Paul F. Iams buscó nuevas maneras de crear alimento para mascotas premium y de calidad. Pasó tiempo con criadores y nutricionistas y aprendió la importancia de la proteína y el papel de la grasa en las dietas de alimento para mascotas. Fue el primero en considerar a los perros y gatos principalmente como carnívoros, una percepción que revolucionaría toda la industria de alimento para mascotas.

EUKANUBA

En 1969, nuestro fundador, Paul Iams, buscó una palabra inolvidable que reflejara la calidad inigualable de su nueva fórmula de alimento para perro. En el mundo del jazz, Eukanuba (“You-Ka-Noo-Bah”) es una palabra reservada para algo que es "lo mejor" o "supremo". Nuestra misión es ofrecer nutrición de alto rendimiento que ayude a alcanzar el rendimiento y la actividad máximos de cada perro.