Plan de Sustentabilidad

Generando oportunidades para las mujeres

Las mujeres desempeñan un papel muy importante en nuestra historia y en el liderazgo actual. Si a esto le sumamos el progreso y el empoderamiento, son cruciales para crear el negocio y la sociedad que queremos para el día de mañana.  

Si bien las mujeres realizan dos terceras partes de las horas de trabajo y producen la mitad de los alimentos del mundo, reciben solamente un 10 % de los ingresos mundiales y poseen solo el 1 % de las propiedades de todo el mundo.

Por un futuro sustentable

En Mars, consideramos que el trabajo en nuestras cadenas de suministro extendidas debería retribuirse con unos ingresos suficientes para disfrutar de un nivel de vida aceptable. Ese es nuestro objetivo. Aunque rara vez interactuamos directamente con los pequeños agricultores, consideramos que son fundamentales para nuestro negocio. No solo nos esforzamos por ayudar a que prosperen los pequeños agricultores en el presente, sino que también trabajamos para motivar a la siguiente generación para que siga vinculada a la agricultura como una profesión del futuro.