Each For Equal
Eyebrow
Mars
Heading
Juntos por un mundo con equidad de género
Body

Estamos orgullos de apoyar el tema de este año: #EachForEqual, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), porque estamos convencidos de que el mundo que queremos mañana empieza con nuestra forma de hacer negocio hoy.

Creemos que hay una oportunidad real, de manera individual y en conjunto, de lograr la equidad de género en los lugares donde vivimos y trabajamos. En Mars estamos comprometidos con crear un ambiente en donde todos los Asociados tengan la misma oportunidad de prosperar. Trabajamos para que las mujeres y todos nuestros Asociados, cuenten con espacios que les brinden oportunidades de desarrollo en un entorno seguro, donde puedan expresarse y cumplir sus metas.

La equidad de género es algo que nos corresponde a todos. #EachForEqual se trata de un  ‘Individualismo Colectivo’, recordando que tú, yo y cada Asociado forma parte de un todo. Es decir, nuestras acciones individuales, conversaciones, actitudes y creencias impactan en los demás. Todos podemos hacer el cambio y ayudar a crear un mundo con equidad de género.

"La equidad de género en el lugar de trabajo no es un tema de mujeres, es un tema de negocio. El Día Internacional de la Mujer, y todos los días, celebramos las contribuciones y los logros de las mujeres ", dijo nuestro CEO Grant F. Reid. “También reconocemos que se necesita una acción colectiva para cerrar la brecha de género en todo el negocio. Conducir hacia un ambiente de trabajo inclusivo donde las mujeres y los hombres puedan prosperar es una necesidad de negocio y una responsabilidad compartida ”.

Te invitamos a sumarte haciendo y compartiendo la ‘pose’ de equidad en tus redes sociales para que el mensaje llegue a más personas. ¡Todos por igual! #EachForEqual

 

 

Call To Action