Eyebrow
Mars Petcare
Heading
10 años de oficinas pet-friendly
Subheading
El mejor amigo del hombre en el trabajo
Body

Las mascotas hacen del mundo un lugar mejor, también en el trabajo. Durante los últimos 10 años, Mars Petcare ha implementado oficinas pet-friendly, en las que las mascotas no solo son bienvenidas, sino que también son una parte fundamental de nuestra cultura laboral.  

Una década de mascotas en la oficina ha sido más que hacer que el trabajo sea divertido. Se ha demostrado que la interacción con las mascotas aumenta la productividad, reduce el estrés en las actividades de trabajo, impulsa la actividad y estimula la interacción social. Y nuestros amigos de cuatro patas también se benefician. Al poder pasar el día con sus dueños en lugar de quedarse solos, la vida de las mascotas también mejora. Sin embargo, las ventajas no terminan aquí. Por eso invertimos más que cualquier otra empresa en entender mejor los beneficios de las mascotas para los humanos, ayudando a garantizar un mejor futuro tanto para las mascotas como para sus dueños.  

Durante los últimos 10 años, hemos invertido en espacios para oficinas diseñadas pensando en las mascotas, que incluyen rutas para pasear a los perros, parques de juegos, salas de reuniones donde se admiten perros y áreas de actividad. Incluso ofrecemos una política de comportamiento para mascotas y bajas por “mascoternidad”, que ofrece a los Asociados 10 horas de trabajo remunerado para ayudar a que las mascotas se acostumbren a un nuevo hogar. Ahora que nos aproximamos a una década de oficinas pet-friendly, seguimos incorporando productos básicos y servicios que permitan continuar integrando a las mascotas en la oficina.  

Se trata de espacios para que nuestros más de 85,000 Asociados amantes de las mascotas se sientan aún más contentos en su trabajo. Al tener a sus mascotas sentadas junto al escritorio, nuestros Asociados trabajan juntos, no solo para Mars Petcare, sino por el bien de cada mascota. 

Más noticias de Mars