Heading
Mars Food
Description

La alimentación es mucho más que solo lo que comemos. Es una forma para que las familias se unan, rían, hablen y enseñen a los demás cómo preparar sus comidas favoritas. Para los agricultores, es una forma de ganarse la vida. Somos conscientes de todo ello cuando tomamos decisiones acerca de cómo contribuir para lograr un mundo más positivo. Por ello, nuestros Asociados se esfuerzan para sacar adelante diversas iniciativas.

  • El 100 % del arroz que utilizamos proviene de agricultores que ya trabajan para cumplir los estándares de la plataforma de arroz sustentable antes de 2020. 
  • Trabajando hacia nuestra ambición de entregar mil millones más de comidas saludables en todo el mundo para 2021.
  • Ayudamos a los niños a que aprendan a cocinar y animamos a las personas a que hagan de la comida un placer compartido. 

¿Cuál es nuestro objetivo final? Asegurar que todos en todo el mundo puedan disfrutar una comida saludables, deliciosa, accesible, adecuada y abastecida de una forma responsable.

Informe de salud y bienestar 2019

Establecimos objetivos ambiciosos para reducir el sodio y el azúcar añadidos, al ofrecer más de lo que es bueno para las personas, como granos enteros y legumbres, y al mejorar la transparencia y la educación sobre nutrición. Ve los avances que logramos hacia nuestro objetivo de poner mil millones más de comidas saludables en las mesas de todo el mundo para 2021.